Inicio lugo Interceptado un conductor con conducción negligente que duplicó la tasa de alcoholemia...

Interceptado un conductor con conducción negligente que duplicó la tasa de alcoholemia tras hacer un trompo en Lugo

LUGO, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado al conductor de un vehículo con conducción negligente que duplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida tras hacer un trompo en la salida de un aparcamiento en la capital luguesa.

Según ha informado la Policía Local, sobre la 1,45 horas de este 29 de marzo una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de servicio por la Avenida de A Coruña observó a un vehículo que salía de un estacionamiento y realizó un trompo “en una conducción negligente”.

Por ello, los agentes pararon el vehículo y comprobaron que el conductor presentaba “signos de embriaguez”, destacan las mismas fuentes policiales, por lo que fue sometido a las pruebas de detección alcohólica.

El varón obtuvo resultado positivo de 0,72 mg/l de alcohol en aire espirado en la prueba de alcoholemia, tras lo que fue trasladado a la Unidad de Atestados del Cuerpo donde se han instruido diligencias por delito contra la seguridad vial en la modalidad de juicio rápido. Por su lado, el vehículo quedó inmovilizado.

Por otra parte, durante la madrugada de este 29 de marzo se procedió a la localización de un vehículo sobre el que pesaba orden de búsqueda y captura por embargo. Fue trasladado por el servicio de grúa al depósito municipal, donde quedó precintado a disposición del organismo competente.

Leer más:  La sostenibilidad de proveedores es prioritaria para los profesionales de compras en España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido el hombre acusado de violar a su compañera de piso en Lugo el pasado domingo
Artículo siguienteEl transporte recupera su actividad “paulatinamente” en Galicia y el Gobierno espera que esta semana sea al “100%”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.