Inicio lugo Encuentran junto al río el cuerpo sin vida de un septuagenario que...

Encuentran junto al río el cuerpo sin vida de un septuagenario que desapareció el sábado en Sarria (Lugo)

LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un hombre de algo más de 70 años de edad, que había desaparecido el sábado, fue encontrado a última hora de la tarde del domingo en una zona de difícil acceso junto a un río en Sarria (Lugo).

En concreto, según informan el 112 Galicia y fuentes del operativo, el cadáver apareció en el lugar de Arxevide, en Cesar. Al parecer, el hombre, vecino de la zona, murió al caerse por un desnivel y acabó al lado del río.

Por este motivo, la Guardia Civil, que se había hecho cargo del dispositivo de búsqueda, solicitó la colaboración de los bomberos para rescatar el cuerpo y trasladarlo a un punto accesible para los servicios de emergencias.

Así, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los bomberos de Sarria, que se encargaron de las tareas de rescate.

Leer más:  La denunciante en el caso de intento de homicidio en Burela ratifica su declaración ante la jueza: "Él trató de acabar con mi vida"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 6 de mayo de 2024
Artículo siguiente¡Descubrimiento impactante junto al río! Encuentran cuerpo sin vida de hombre desaparecido en Sarria, Lugo