Inicio Destacado FOTO | ‘El paraíso de las influencer’: este es el lugar favorito...

FOTO | ‘El paraíso de las influencer’: este es el lugar favorito de Marta Pombo situado en Lugo

The Cliffs-Celtigos Beach Resort. Airbnb
The Cliffs-Celtigos Beach Resort. Airbnb

Marta Pombo cumplía este pasado enero su 31 cumpleaños y por ello era una ocasión especial. Era su hermana María la encargada de encontrar el espacio único donde dar comienzo a una festividad muy especial, y como no era en tierras gallegas, más concretamente en la provincia de Lugo.

Y es que el establecimiento escogido para alojarse durante ese finde especial fue The Cliffs-Celtigos Beach Resort, una vivienda de Ortigueira, ubicada a pocos metros de la playa, que está disponible en Airbnb.

La casa contiene un gran espacio tipo loft, con techos altos, en la que se encuentran la sala de estar, la cocina, el comedor, una zona para juegos o estudio encima de la cocina, 3 dormitorios dobles y 2 baños.

Dentro del espacio privado de la finca se podía disfrutar de una barbacoa, garaje y un jardín alrededor. La vivienda, con capacidad para 6 personas, se puede alquilar desde 294 € la noche.

Leer más:  Trágico suceso en Pantón: fallece conductor tras impactar con un camión

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn testigo que supuestamente incriminó al acusado del crimen del Cash Record (Lugo) dice que en su bar “había pistolas”
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Lugo