Inicio Destacado Accidente mortal en Viveiro: un coche choca contra un poste y otro...

Accidente mortal en Viveiro: un coche choca contra un poste y otro vehículo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

La localidad lucense de Viveiro fue escenario de un fatal accidente la noche del jueves. Un vehículo, por causas que aún se investigan, colisionó violentamente contra un poste y, como resultado, rebotó e impactó contra otro coche que circulaba en sentido contrario en la LU-540, a la altura de Magazos. El siniestro, que ocurrió cerca de las 23:00 horas, fue reportado por el conductor del segundo vehículo implicado.

Los equipos de emergencia, alertados por el 112 Galicia, acudieron inmediatamente al lugar. Las autoridades, incluyendo Urgencias Sanitarias 061, los Bomberos de Viveiro, la Policía Nacional, la Guardia Civil y Protección Civil, se coordinaron para atender la emergencia.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, uno de los conductores fue declarado fallecido en el acto. El otro afectado necesitó ser trasladado al hospital para recibir atención médica especializada debido a sus lesiones.

El accidente dejó numerosos restos y escombros en la carretera, lo que obligó también a movilizar al servicio de mantenimiento de la vía para limpiar y asegurar el área.

Leer más:  Los habitantes de Lugo enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 26 de abril de 2024
Artículo siguienteUna octogenaria en Palas de Rei (Lugo) es robada a través del método del abrazo cariñoso