Inicio lugo Feijóo exige “responsabilidades políticas al más alto nivel” por los “asesinatos” de...

Feijóo exige “responsabilidades políticas al más alto nivel” por los “asesinatos” de dos guardias civiles en Barbate

SARRIA (LUGO), 10 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado los “asesinatos” de dos guardias civiles el viernes por la noche en Barbate (Cádiz) por una narcolancha. Así, ha exigido al Gobierno central “responsabilidades políticas al máximo nivel” y “no en próximos días, sino en próximas horas”.

El líder de la oposición ha empezado el mitin de este sábado en Sarria (Lugo), en el ecuador de la campaña de las elecciones gallegas, con “un reconocimiento” a los dos agentes fallecidos “por cumplir con su deber”, así como con su “cariño” no solo para sus allegados, sino también para la Guardia Civil y para el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Además de exigir esas “responsabilidades políticas al máximo nivel”, ha pedido a todo el Gobierno, “empezando por su presidente”, Pedro Sánchez, que “dé la cara” y que ponga “recursos suficientes” para garantizar la seguridad en el Campo de Gibraltar.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Leer más:  El hombre detenido en Taboada (Lugo) por maltrato a su pareja ha sido puesto en libertad con una medida de alejamiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 10 de febrero de 2024
Artículo siguienteFeijóo opina que Sánchez beneficia a Pontón al preferir la destrucción del PSOE antes que permitir al PP gobernar