Inicio Destacado Estos son los dulces tradicionales que arrasarán en Lugo en Semana Santa

Estos son los dulces tradicionales que arrasarán en Lugo en Semana Santa

Estos son dulces tradicionales que arrasarán en Lugo en Semana Santa
Leche frita (captura vídeo Youtube)

Los dulces de Semana Santa de Lugo son una parte importante de la cultura de la ciudad. Durante esta época del año, los lucenses comparten estas delicias con sus familias y amigos para celebrar la Pascua.

Desde la famosa leche frita, una mezcla de leche, huevos, miel y frutas secas, hasta la tarta de pascua, un postre tradicional hecho con leche condensada, huevos y azúcar y acompañado de frutas secas y nueces. 

En las pastelerías de la ciudad se pueden encontrar todos estos dulces. Los vecinos acuden a estos establecimientos para comprarlos, algo que no puede faltar en sus mesas durante la Semana Santa.

 

Leer más:  Cuatro residentes de Vilalba (Lugo) están siendo investigados por intentar robar un inodoro de un hotel cerrado en Pobra de San Xiao

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl padre de la niña asesinada en Muimenta (Lugo) dice que la repetición del juicio supone revivir “un calvario”
Artículo siguienteTellado, sobre la reunión de Feijóo con Casado, defiende que los dirigentes populares “hablan con todos los compañeros”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.