Inicio Destacado Un detenido en Lugo por agredir a un hombre con una navaja

Un detenido en Lugo por agredir a un hombre con una navaja

Policía Local Lugo (Imagen de archivo)

Un hombre de mediana edad fue arrestado por parte de la policía tras haberle infligido un navajazo a otro en la pierna a raíz de una discusión entre ellos.

Al parecer, ambos eran toxicómanos y el conflicto comenzó debido a la confrontación por un teléfono móvil. El sospechoso se dirigió hacia el otro y le provocó una herida en su muslo con una navaja antes de fugarse. 

El incidente tuvo lugar el punto de encuentro de Camiño Real y la Rúa Tui. La Policía Nacional halló al sospechoso en la Avenida de Coruña, donde fue detenido y guardado por la noche en la custodia policial.

El herido fue llevado al HULA (Hospital de Urgencias de León y Asturias) donde recibió atención médica y, por su propia decisión, solicitó el alta hospitalaria.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 24 de mayo de 2023
Artículo siguienteDestacando la importancia de la iniciativa local para fomentar el emprendimiento y estimular la economía, la ministra de Educación se pronunció al respecto durante su visita por Lugo