Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto en la prensa de Lugo: fallece Jesús Durán...

ÚLTIMA HORA | Luto en la prensa de Lugo: fallece Jesús Durán Gómez a los 79 años, padre del periodista Jesús Durán

Imagen de archivo de un cementerio. EFE
Imagen de archivo de un cementerio. EFE

Personas como Jesús Durán Gómez, que falleció el lunes en A Coruña a los 79 años, son tan importantes en nuestras vidas que si no existieran tendríamos que inventarlas. Sin él, habremos perdido una gran cantidad de cariño y amabilidad. El lucense dejó un gran legado tras de sí.

Durante muchos años, fue parte del personal de Caixa Galicia. Junto a su esposa, Carmen Estévez, quien ya falleció, inauguraron Pantis Lencería en la intersección de Progreso y Xoán Montes en La Coruña.

Jesús y Mario eran los hijos de ella. El amor de Jesús por su familia era inmensurable y dedicó toda su vida a cuidarla. Trabajó como periodista para El Progreso, mientras que Mario trabajó para Radio Voz en A Coruña.

Leer más:  Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnos 200 tractores encabezaron una manifestación de los productores Ganaderos de Ternera Suprema en las calles de Lugo, como medida de protesta por los bajos precios que afectan a su rubro
Artículo siguienteEl único bar de Lugo en el que no te ponen tapa es…
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.