Inicio Gastronomía El único bar de Lugo en el que no te ponen tapa...

El único bar de Lugo en el que no te ponen tapa es…

‘La Cervecería’ es un bar ubicado en la Rua Santiago 216 en la ciudad de Lugo, que según los clientes, se encuentra en un emplazamiento singular. Sin embargo, en los comentarios que aparecen en Google Maps, se pueden apreciar varios defectos que merecen ser mencionados.

El primero de ellos es que parece que no suelen poner aperitivo con las consumiciones. Este detalle, aunque pueda parecer insignificante para algunos, es importante para muchos clientes, ya que les gusta disfrutar de un pequeño bocado junto a su bebida.

el peor bar de lugo

El segundo defecto que se puede observar en los comentarios de Google Maps es que el bar es demasiado caro para la calidad que ofrece. Esto es algo que preocupa a muchos clientes, ya que no quieren gastar su dinero en un lugar que no cumple con sus expectativas.

el peor bar de lugo

Una de las reseñas más duras que aparece en Google Maps sobre La Cervecería dice: “EL PEOR BAR DE LUGO. En los años que llevo viviendo en Lugo, primera vez que voy a tomar el vermouth a un bar y no me dan tapa, tan sólo unas tristes aceitunas. Y por si eso fuese poco, pedimos Martini y nos traen otra cosa (no sabemos lo qué, porque ni siquiera lo sirven ante nosotros, pero desde luego a Martini no sabía). Eso sí, en el ticket pone Martini y nos lo cobran como tal, ojo al dato: un euro más caro que en la mayoría de bares de la ciudad. La palabra INDIGNANTE se queda corta para describir a este sitio. Lo único bueno la camarera, que era muy amable, el resto fatal.”

Es evidente que este tipo de comentarios no son positivos para el negocio, por lo que es importante que los responsables del bar tomen nota y trabajen para mejorar la calidad de su servicio y atención al cliente. Es una lástima que un lugar con un emplazamiento singular no esté a la altura de las expectativas de sus clientes.

La Cervecería en la Rua Santiago 216, puede ser un lugar atractivo para visitar, pero es importante que se trabaje para mejorar la calidad del servicio ofrecido, ofreciendo aperitivos con las consumiciones y ajustando los precios para que sean acordes a la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Si los responsables del bar toman medidas para mejorar, es muy probable que consigan atraer a más clientes y ofrecer una experiencia mucho más agradable para todos aquellos que decidan visitarles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en la prensa de Lugo: fallece Jesús Durán Gómez a los 79 años, padre del periodista Jesús Durán
Artículo siguienteEl individuo implicado en la supuesta agresión al futbolista juvenil del equipo Lugo durante un partido ha sido liberado y está siendo investigado por el delito de lesiones