Inicio lugo En la noche o las primeras horas de la mañana, un miembro...

En la noche o las primeras horas de la mañana, un miembro del equipo juvenil del Club Deportivo Lugo fue víctima de una agresión. Actualmente, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos

La familia ya presentó denuncia y la Policía Nacional investiga lo ocurrido

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

Gonzalo Cuéllar, un jugador de 18 años del equipo Juvenil División de Honor del Club Deportivo Lugo, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) tras sufrir una agresión en la madrugada del sábado al domingo.

Según informan fuentes consultadas por Europa Press, hubo una llamada sobre las 6,25 horas de la mañana del domingo para solicitar asistencia por este episodio ocurrido en el entorno de las calles Clérigos y Fernando de Casas Novoa.

El 061-Urxencias Sanitarias envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado para atender al joven futbolista y trasladarlo, posteriormente, al HULA, donde ingresó en la UCI y presenta una “evolución favorable”, según destaca en un comunicado el club de fútbol.

Gonzalo Cuéllar es hermano del jugador del CD Lugo Jaume Cuéllar. Tras este suceso, el conjunto lucense envía todo su “apoyo y fuerza” a la víctima y a la familia: “El club se encuentra junto a ellos y en contacto constante”.

“La familia ‘albivermella’ se une para arropar a Gonzalo, a Jaume y a su familia en este complicado momento y condena enérgicamente, como no podía ser de otra manera, este deleznable suceso”, concluye el Lugo.

La familia presentó denuncia a lo largo de la jornada del domingo ante la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 17 de abril de 2023
Artículo siguienteEl martes próximo, los criadores de Ternera Suprema realizarán una protesta en la ciudad de Lugo en rechazo a los reducidos precios y a las reducciones en la Política Agrícola Común