Inicio lugo Interceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda...

Interceptan en Lugo a un hombre que robó ropa en una tienda y una moto a la que cambió la matrícula con cinta aislante

LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo interceptó a un hombre con ropa y varios efectos que había robado de una tienda –las prendas todavía tenían alarma y etiqueta–, así como con una moto que figuraba sustraída y a la que había alterado la matrícula con cinta aislante.

Según informa el cuerpo municipal, ocurrió en la tarde del jueves. Una patrulla de la Policía de Barrio acudió sobre las 20,00 horas a un bar de la rúa Río Navia, porque al parecer había un problema con un cliente.

Los agentes comprobaron que dos personas estaban discutiendo y que una de ellas portaba elementos de un establecimiento comercial que había sustraído momentos antes: pantalón, sudadera, calzado deportivo y guantes, todo ello con etiqueta y alarma; así como varias herramientas y un ‘walkie talkie’.

Además, los policías observaron que estaba descalzo porque había dejado las zapatillas deportivas en la caja, ya que le quedaban pequeñas, según manifestó a los patrullas.

El hombre también llevaba puesto un casco. Un testigo explicó que el individuo había llegado en una moto que tenía estacionada delante del bar. Así, los agentes comprobaron que el vehículo no era de su propiedad, que figuraba como sustraído y que, de hecho, había modificado los números de la matrícula con cinta aislante para convertir un 3 en un 8.

Por todo lo relatado, la Policía Local procedió a la intervención de los efectos sustraídos y de la moto, tras lo cual instruyó diligencias para remitirlas al juzgado de guardia.

Leer más:  Informe de Oppo: Batería y durabilidad son prioritarios para los españoles en móviles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Lugo
Artículo siguienteLas cofradías ya prevén una subida del pescado y del marisco “a medida que se alcance la Nochebuena”