Inicio Destacado Hallan a un hombre sin vida en las rocas de una playa...

Hallan a un hombre sin vida en las rocas de una playa en Ribadeo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Esta mañana, en una dramática vuelta de los acontecimientos, se ha descubierto el cuerpo sin vida de un individuo en la playa de Os Castros, situada en A Devesa, dentro del término municipal de Ribadeo, en Lugo. El hallazgo ha tenido lugar sobre las rocas, un descubrimiento hecho por viandantes que rápidamente alertaron a las autoridades.

El aviso se dio alrededor de las 12:20, destacando que el cuerpo se encontraba en un punto fácilmente accesible, al lado de las escaleras que conducen a la playa. Se ha identificado al fallecido como un ciudadano francófono, y en estos momentos, las fuerzas de seguridad están investigando para determinar las circunstancias de este lamentable suceso.

La coordinación de la respuesta ha involucrado a varios cuerpos, incluyendo el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, la Policía Local, Salvamento Marítimo y Gardacostas de Galicia, todos ellos movilizados para esclarecer los hechos y proceder adecuadamente.

Leer más:  Descubrimiento inesperado en Mondoñedo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe frustra el intento de desencallar el barco que llevaba troncos en Ribadeo y es necesario reducir la carga antes
Artículo siguienteEn la tarde de hoy viernes siguen las operaciones para liberar el barco encallado en Ribadeo (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.