Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Betanzos: fallece un hombre a los 70...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Betanzos: fallece un hombre a los 70 años en el incendio de su vivienda

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Este miércoles, la ciudad de Betanzos ha sido testigo de un trágico suceso. Un hombre de aproximadamente 70 años ha perdido la vida en el incendio de su vivienda, un lamentable acontecimiento que ha conmocionado a la comunidad local.

El incidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas, según informaciones proporcionadas por el 112 Galicia. El fuego se originó en un piso situado en la calle Alcalde Beccaria, específicamente en la cuarta planta de un edificio.

Un testigo, que se percató del incendio, fue quien alertó a las autoridades, expresando su preocupación de que pudiera haber una persona atrapada dentro del inmueble en llamas. Respondiendo al aviso, los bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del incidente.

Desafortunadamente, tras su ardua labor de extinción del fuego, los bomberos encontraron en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de un hombre. Este hallazgo ha añadido una nota de tristeza y gravedad a la situación.

La comunidad de Betanzos, así como los servicios de emergencia, están profundamente afectados por este suceso. Las circunstancias exactas del incendio y las causas del fallecimiento del hombre están siendo investigadas. Este trágico incidente sirve como un sombrío recordatorio de los peligros potenciales de los incendios en hogares, y la importancia de mantener medidas de seguridad y prevención para proteger la vida y la propiedad.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un hombre de 81 años tras empotrarse con una furgoneta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 10 de noviembre de 2023
Artículo siguienteDesprendimiento en O Cereixal: riesgos viales en medio de las lluvias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.