Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita...

ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita la vida precipitándose desde un quinto piso

ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita la vida precipitándose desde un quinto piso
ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita la vida precipitándose desde un quinto pisoÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita la vida precipitándose desde un quinto piso

Una tragedia ha sacudido la ciudad de A Coruña en la madrugada de este lunes. Una mujer ha perdido la vida después de caer desde un quinto piso hacia un patio de luces en el barrio de Monte Alto. El Servicio de Emergencias 112 Galicia ha informado sobre este triste suceso, que tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada.

Varios ciudadanos que se encontraban en las cercanías fueron testigos del trágico incidente y de inmediato alertaron a las autoridades sobre la caída de la mujer en el patio de luces de un edificio ubicado en la calle Gerión.

Los servicios sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima. Las circunstancias que llevaron a esta trágica caída están siendo investigadas, ya que se desconocen las causas precisas del incidente.

La comunidad de A Coruña se encuentra conmocionada por esta dolorosa pérdida y se solidariza con la familia y seres queridos de la fallecida en este momento de profundo duelo. Los detalles de este triste acontecimiento resaltan la importancia de la seguridad en los hogares y la necesidad de prevenir accidentes en nuestros entornos cotidianos.

Leer más:  Clausuran un bar en Lugo por operar ilegalmente

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatado sin vida el cuerpo de un hombre en el río Miño
Artículo siguienteHerido un vecino de Lugo trar caer con su vehículo a un río en Castro de Rei
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.