Inicio Destacado Rescatado sin vida el cuerpo de un hombre en el río Miño

Rescatado sin vida el cuerpo de un hombre en el río Miño

(Policía Nacional)

Este domingo, los equipos de emergencias se enfrentaron a una situación lamentable cuando recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años en el río Miño, cerca del puente nuevo de la N-540. A pesar de los esfuerzos de Protección Civil y los bomberos, la vida de la víctima no pudo ser salvada.

Alerta de un particular y sospechas de un acto voluntario

El desafortunado descubrimiento fue resultado de la llamada de un particular al servicio de emergencias 112 alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo. Las palabras del informante sugieren la posibilidad de que se trate de un acto voluntario, lo que agrega una capa de tragedia a la situación.

Recuperación del cuerpo en el río Miño

El equipo de Protección Civil se movilizó y se aventuró en las aguas del río Miño, logrando recuperar el cuerpo del hombre pasadas las 12:00 del mediodía. El hecho de que el cuerpo ya hubiera estado en el agua durante algún tiempo plantea interrogantes adicionales sobre las circunstancias de su muerte.

Investigación en curso

Una vez recuperado el cuerpo, las autoridades pertinentes tomaron medidas adicionales. Un equipo de la Policía Judicial llegó al lugar para iniciar una investigación y determinar las circunstancias exactas de la tragedia. Además, un médico forense supervisó el levantamiento del cadáver como parte del proceso.

Leer más:  Rescate nocturno en Os Ancares: diez personas, incluido un menor, salvadas de la nieve

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 11 de septiembre de 2023
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Lugo: una mujer se quita la vida precipitándose desde un quinto piso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.