Inicio lugo Herido un conductor tras salirse de la vía en Pol (Lugo)

Herido un conductor tras salirse de la vía en Pol (Lugo)

Otra persona resulta herida tras volcar su coche en Ribadeo

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este viernes tras salirse de la vía cuando circulaba con su coche por la localidad luguesa de Pol, según ha informado el 112 Galicia.

Fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia sobre las 08,15 horas, explicando que un vehículo había quedado accidentado en la cuneta del punto kilométrico 61 de la N-640 y que parecía que la persona que estaba en su interior era incapaz de salir.

Por ello, se pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de urgencias sanitarias, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios de mantenimiento de la carretera y de los voluntarios de Protección Civil.

A su llegada, los servicios de emergencias comprobaron que era posible acceder al herido sin la necesidad de excarcelar, por lo que fue sacado del automóvil y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

VUELCA UN COCHE EN RIBADEO

Horas antes, sobre las 22,30 de este jueves, se produjo otra salía de vía en la N-634 a la altura de A Devesa, en Ribadeo (Lugo), provocando que el turismo quedase volcado.

Sin embargo, el conductor pudo salir por sus propios medios, aunque hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Barreiros, que finalmente no tuvieron que intervenir.

En este caso también un particular alertó al 112 Galicia, que informaron a los servicios sanitarios para atender al herido en el punto.

Leer más:  Australia se convierte en el destino preferido de estudiantes españoles para trabajar y aprender inglés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Pol: herido un hombre tras salirse de la vía