Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en las aguas lucenses: fallece un joven de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las aguas lucenses: fallece un joven de 31 años en un barco en el puerto de Celeiro

En las últimas horas, se ha producido el fallecimiento repentino y fulminante de un joven marinero de 31 años mientras navegaba a bordo de un pesquero con base en el puerto de Celeiro, en Lugo. La información ha sido proporcionada a EFE por fuentes de la asociación de armadores local.

El trágico suceso ocurrió hace dos días, mientras el barco se encontraba en alta mar. El repentino fallecimiento del marinero ha generado una profunda conmoción entre sus compañeros, ya que sucedió de manera totalmente inesperada.

Según las mismas fuentes, el marinero comenzó a sentirse mal de forma repentina y lamentablemente falleció en el área de descanso del barco. Este trágico desenlace llevó a la embarcación a regresar a tierra para abordar la situación.

La noticia ha dejado un profundo impacto en la comunidad marítima de Celeiro, donde se ha sentido la pérdida de este joven marinero. Sus compañeros y allegados se encuentran consternados por la inesperada tragedia y se unen en el dolor por la pérdida de un ser querido.

Leer más:  Descubren útiles del Paleolítico en una turbera de una playa de Barreiros (Lugo) tras los temporales del invierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 18 de mayo de 2023
Artículo siguienteRaquel Sánchez aboga por la transparencia en la forma en que el Gobierno maneja la cuestión de los viaductos de la A-6
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.