Inicio lugo Según Sánchez, el líder del gobierno, la transparencia y la justificación han...

Según Sánchez, el líder del gobierno, la transparencia y la justificación han sido elementos clave en el manejo de los viaductos de la A-6. (AM)

(Atención abonados, ampliamos información para incluir fotografía del acto)

LUGO, 18 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha defendido la actuación del Gobierno en lo relativo a la construcción de los viaductos de O Castro, en la A-6, derrumbados el pasado año.

“Hemos sido transparentes desde el primer día con las obras”, ha asegurado al ser preguntada por la decisión del Ejecutivo estatal de no llevar a cabo de forma simultánea la construcción de los dos puentes.

En su intervención, Raquel Sánchez ha recordado que la intención del Gobierno es que las obras del viaducto en sentido Madrid finalicen este año para iniciar las actuaciones en la calzada en el otro sentido y desarrollarlas a lo largo del 2024.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún declaraciones de la ministra de Transporte, todas las rutas ferroviarias han recuperado totalmente sus frecuencias en la actualidad
Artículo siguienteSegún la titular del Ministerio de Transportes, se ha logrado recuperar las frecuencias en la mayoría de las líneas. (AM)