Inicio lugo Tres personas resultaron heridas tras un incendio en una pastelería en Riotorto...

Tres personas resultaron heridas tras un incendio en una pastelería en Riotorto (Lugo)

LUGO, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas resultaron heridas a causa de un incendio en una pastelería en el municipio lucense de Riotorto y además hubo grandes daños materiales tanto en el local como en los pisos superiores.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 2,00 horas de este domingo cuando un particular comunicó que ardía una pastelería en la plaza de As Rodrigas y que existía la posibilidad de que hubiese personas en el interior.

Hasta el punto se desplazó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Barreiros, los miembros del GES da Pontenova, Protección Civil de Riotorto, la Policía Local y la Guardia Civil.

De esta forma, del establecimiento sacaron a una persona mayor y res personas, madre e hija y una empleada, tuvieron que ser evacuadas por el equipo médico.

Tanto el establecimiento como los dos pisos superiores resultaron afectados por el hubo y por la alta temperatura del incendio. Por el momento, no se conoce el origen del incendio, pero apunta a una cocina eléctrica.

Con todo, cuando llegaron los efectivos de bomberos el incendio ya estaba extinguido porque uno de los implicados lo apagó con una manguera.

Leer más:  Rueda solicita replicar los "positivos resultados" del PP de Lugo en las elecciones europeas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 21 de abril de 2024
Artículo siguienteExplora la innovadora exposición de Julian Opie en La Llotja de Palma