Inicio Destacado Así será el nuevo hotel que abrirá en el centro de Lugo

Así será el nuevo hotel que abrirá en el centro de Lugo

Así será el nuevo hotel que abrirá en el centro de Lugo
Obras (Imagen de archivo)

La Praza de Santo Domingo del centro de Lugo será el escenario en el que la empresa Dmanán inaugurará su nuevo hotel de cuatro estrellas entre septiembre y octubre próximos. Esta es la previsión que maneja actualmente la compañía.

El diseño de la fachada del nuevo edificio de Santo Domingo en construcción respetará los elementos del edificio original, respetando así la tradición arquitectónica gallega.

Esta fachada estará construida con granito y contará con balcones y galerías de madera.

Además, durante la construcción del edificio, se descubrió un tramo de ocho metros del decumano, una calzada romana. Esta pieza ha sido recuperada y colocada en la recepción del hotel para ser exhibida.

Leer más:  Ángel Pérez, nuevo alcalde de Guntín

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el mes de abril del presente año, se realizó el desmantelamiento de un lugar de distribución de sustancias ilegales en la ciudad de Lugo, lo que resultó en la captura de dos individuos involucrados en dicha actividad
Artículo siguienteEn Lugo, se ha detenido a un individuo por ser acusado de haber cometido una agresión sexual contra su nieta, quien aún no ha alcanzado la mayoría de edad