Inicio lugo En Lugo, se ha detenido a un individuo por ser acusado de...

En Lugo, se ha detenido a un individuo por ser acusado de haber cometido una agresión sexual contra su nieta, quien aún no ha alcanzado la mayoría de edad

LUGO, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Lugo a un hombre en relación con la supuesta agresión sexual a una nieta, menor de edad, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Según informan a Europa Press fuentes conocedoras del caso, el hombre pasó la noche en las dependencias de la Comisaría Provincial. En la investigación de los hechos, de los que no ha trascendido más información, intervinieron efectivos de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Madrid.

En principio, de acuerdo con fuentes judiciales, se prevé que el varón pase a lo largo de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo.

Leer más:  La denunciante en el caso de intento de homicidio en Burela ratifica su declaración ante la jueza: "Él trató de acabar con mi vida"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el nuevo hotel que abrirá en el centro de Lugo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Abuelo violador de Lugo’: detenido un hombre por supuesta agresión sexual a una nieta menor de edad