Inicio Destacado VÍDEO | Las sorprendentes declaraciones del lucense “ElXokas” sobre la vida de...

VÍDEO | Las sorprendentes declaraciones del lucense “ElXokas” sobre la vida de Ibai Llanos

VÍDEO | Las sorprendentes declaraciones del lucense
"Elxokas" (Twitter)

El reconocido streamer gallego “ElXokas“, uno de los más famosos en el panorama nacional, ha sido muy claro en unas declaraciones que hace acerca de Ibai Llanos, uno de los personajes más reconocidos de hoy.

Nadie quiere llevar la vida de mierda que tiene Ibai“, comentaba el lucense.

ElXokas” realizó este comentario mientras daba su opinión sobre la Kings League, una competición creada por Ibai y Gerard Piqué, y el impacto que tendrá en otros contenidos de Twitch tras su éxito.

@twitch.neon

#xokas #xokasclip #twitch #twitchstreamer #twitchclips

♬ sonido original – Twitch Neon

El gallego cree que sin Ibai, el éxito de la Kings League hubiese sido totalmente diferente, “si él no está el contenido pierde muchísimo. Si IbaiPorcinos no llegan a estar en la Kings League la competición hubiese perdido la mitad”.

Además, también comentaba que ni él ni aquellos creadores de contenidos que triunfan hoy en Twitch querrían llevar ese ritmo de vida, ” no poder contestar correos, whatsapps… Estás todo el rato rodeado de inmensas responsabilidades“.

Leer más:  Fuego en A Fonsagrada extinguido tras consumir amplias áreas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteEstá siendo investigado un conductor que perdió el control de su vehículo y se desvió de la carretera en Baralla (Lugo). Esto se debe a que se ha descubierto que tenía cuatro veces más alcohol en sangre de lo permitido por ley