Inicio lugo Está siendo investigado un conductor que perdió el control de su vehículo...

Está siendo investigado un conductor que perdió el control de su vehículo y se desvió de la carretera en Baralla (Lugo). Esto se debe a que se ha descubierto que tenía cuatro veces más alcohol en sangre de lo permitido por ley

LUGO, 13 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación penal contra un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, y que arrojó una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la máxima permitida, tras verse implicado en un accidente.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Lugo, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 468 de la N-VI, en el término municipal de Baralla. El conductor, un vecino de Becerreá de 44 años de edad, se salió de la vía por el margen izquierdo y posteriormente volcó, resultando herido leve.

Al hacerle las pruebas de detección alcohólica, el hombre arrojó una tasa cuatro veces por encima del máximo permitido para conductores en general, que es de 0,25 mg/l.

A la vista del resultado de dichas pruebas, la Guardia Civil instruyó diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial para su trasladado al juzgado de Becerreá.

Leer más:  Fuego en A Fonsagrada extinguido tras consumir amplias áreas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Las sorprendentes declaraciones del lucense “ElXokas” sobre la vida de Ibai Llanos
Artículo siguiente“Candia tiene el apoyo de los líderes de Génova y del partido popular regional en las elecciones del 28M. Se le considera una persona confiable que no suele fallar”