Inicio lugo Permanece en la UCI en estado grave el conductor del vehículo accidentado...

Permanece en la UCI en estado grave el conductor del vehículo accidentado el sábado en Xove (Lugo)

Las fuerzas de seguridad continúan con la investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

El conductor del vehículo siniestrado en el accidente en el que perdieron la vida este sábado cuatro jóvenes, en el municipio lucense de Xove, permanece en estado grave en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Según fuentes consultadas por Europa Press, el otro joven que resultó herido, y que fue trasladado al hospital comarcal de A Mariña, ya ha sido dado de alta.

Mientras, la Guardia Civil continúa con la investigación de las causas que pudieron ocasionar que este sábado el vehículo en el que viajaban los seis jóvenes, con edades comprendidas entre los 19 y los 17 años, se saliese de la vía en el punto kilométrico 1,100 de la carretera LUP-2604, provocando el fallecimiento de cuatro de ellos.

Todas las hipótesis continúan abiertas y las autoridades tratan de esclarecer desde la hora exacta a la que se produjo el accidente, hasta la velocidad, el estado de la vía o si las víctimas llevaban puesto el cinturón de seguridad, entre otros asuntos.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Lugo rescata a un joven que se adentró en un solar con maleza y se quedó atrapado entre zarzas
Artículo siguienteLara Méndez afirma que los anónimos contra Besteiro causaron también “un daño irreparable a Lugo” y culpa a Candia