Inicio lugo Interceptado un conductor con un carné de conducir internacional falso y un...

Interceptado un conductor con un carné de conducir internacional falso y un vehículo en condiciones deficientes en Lugo

Los agentes también tuvieron que capturar a una cabra atrapada en la zona de Campomayor

LUGO, 28 (EUROPA PRESS)

La Unidade Territorial de Policía de Barrio da Policía Local de Lugo detectó el pasado sábado a un conductor que circulaba con un coche en condiciones deficientes y que al ser identificado resultó poseer un carné de circulación internacional de Colombia falso.

Según ha trasladado la Policía Local en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la avenida das Américas cuando los agentes observaron que el carné mostrado no se corresponde con modelo oficial expedido por este país de acuerdo con las convenciones internacionales.

El conductor alegó que “un contacto le vendió por 300 euros” el carné, por lo que los policías procedieron a su intervención y le instruyeron diligencias por presunto delito de falsedad documental.

De este modo, los agentes instruyeron al hombre diligencias por un delito contra la seguridad vial, ya que nunca había obtenido un carné de conducir. Así, se procedió a la inmovilización del vehículo.

CABRA ATRAPADA

Por otro lado, los agentes tuvieron que capturar en la tarde del día 26 a una cabra que estaba atrapada en las inmediaciones del río Segade, en la zona de Campomayor.

La cabra trato de huir al ver a los agentes, siendo finalmente rescatada en la calle Das Airas, con una fractura en la pata delantera izquierda, y trasladada al hospital Rof Codina para su atención. La Policía Local trata de localizar al dueño del animal.

Leer más:  Fallece peregrino norteamericano en Portomarín durante el Camino de Santiago

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lucense José Ramón Gómez Besteiro, nuevo delegado del Gobierno en Galicia
Artículo siguienteConcluye la reforma integral de las Urgencias del HULA, que recuperan la zona pediátrica de antes de la pandemia