Inicio lugo Un vecino de Ribadeo (Lugo), investigado por dañar el vehículo de una...

Un vecino de Ribadeo (Lugo), investigado por dañar el vehículo de una mujer por una discusión de aparcamiento

LUGO, 10 (EUROPA PRESS)

Un vecino de Ribadeo (Lugo) por daños en un vehículo propiedad de una mujer con la que mantuvo una desavenencia previa por el aparcamiento del turismo al que finalmente causó, supuestamente, los daños.

Según ha informado la Guardia Civil de Lugo, el hombre, de 36 años, está investigado por un delito de daños por unos hechos que ocurrieron en una céntrica calle de esta localidad de A Mariña.

Así, el relato policial señala que el investigado realizó daños en el lateral de un vehículo por “desavenencias previas” con su propietaria “a raíz del estacionamiento” del turismo. Las diligencias fueron remitidas a las autoridades judiciales.

Por otro lado, la Guardia Civil investiga a una vecina de A Pobra de San Xiao, de 22 años, por un hurto en un establecimiento de hostelería de Sarria, de donde se habría llevado 600 euros aprovechando un “descuido” del propietario del local. Las diligencias fueron trasladadas al Juzgado de instrucción número 1 de Sarria.

Leer más:  Un incendio en la chimenea de una vivienda en Vilalba (Lugo) no deja heridos entre los presentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRueda destaca en Paradela (Lugo) el esfuerzo de administraciones y vecinos para construir una Galicia con futuro
Artículo siguienteRueda destaca en Paradela (Lugo) o esforzo das administracións e veciños para construir unha Galicia con futuro