Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Pol: herido un hombre tras salirse de...

ÚLTIMA HORA | Horror en Pol: herido un hombre tras salirse de la vía

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un conductor ha resultado herido en la mañana de este viernes tras salirse de la vía cuando circulaba con su coche por la localidad luguesa de Pol, según ha informado el 112 Galicia.

Fue un particular el que alertó a los servicios de emergencia sobre las 08,15 horas, explicando que un vehículo había quedado accidentado en la cuneta del punto kilométrico 61 de la N-640 y que parecía que la persona que estaba en su interior era incapaz de salir.

Por ello, se pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de urgencias sanitarias, de los Bomberos de Vilalba, de la Guardia Civil de Tráfico, de los servicios de mantenimiento de la carretera y de los voluntarios de Protección Civil.

A su llegada, los servicios de emergencias comprobaron que era posible acceder al herido sin la necesidad de excarcelar, por lo que fue sacado del automóvil y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Leer más:  Alerta sanitaria en Lugo por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido un conductor tras salirse de la vía en Pol (Lugo)
Artículo siguienteAbsuelto el único procesado en el crimen del Cash Récord en Lugo, que se juzgó 30 años después
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.