Inicio lugo Tellado, sobre la reunión de Feijóo con Casado, defiende que los dirigentes...

Tellado, sobre la reunión de Feijóo con Casado, defiende que los dirigentes populares “hablan con todos los compañeros”

Descarta problemas entre la dirección del partido y Díaz Ayuso

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado, ha defendido en Lugo, al respecto de la reunión del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo con el expresidente Pablo Casado, que “los dirigentes populares hablan con todos los compañeros”, después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, guardase silencio sobre este encuentro.

Así ha contestado este viernes en su visita a Lugo tras producirse una comida en Madrid entre Feijóo y Casado, que no habría sido vista con buenos ojos por Díaz Ayuso. Preguntado por ello, Tellado ha esgrimido que “los dirigentes del PP se reúnen todos los días y hablan con todos los compañeros y por tanto lo que había que comentar está comentado”.

Sobre la existencia de “problemas” entre Génova y Sol (sede del Gobierno madrileño), ha respondido con un escueto y contundente, “en absoluto”.

Todo ello cuando el vicesecretario de organización de los ‘populares’ participaba en un acto con la candidata del PP a la alcaldía de Lugo, en la Plaza de Abastos de la capital lucense.

Miguel Tellado ha lamentado el “desaguisado” que observa en el Gobierno de coalición que “ya se vivió con la ley del ‘solo sí es sí’, y con la ley trans”. “Le pedimos al Gobierno que abandone la pancarta, que abandone el sectarismo, que se instale en el sentido común y que ponga soluciones donde el mismo está creando problemas”, ha suscrito.

De la ley del ‘solo sí es sí’ ha afeado que ya van más de quinientas reducciones de penas, “y más de 50 agresores sexuales que están en la calle, y el Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de asumir responsabilidades, reconocer sus propios errores, es incapaz de depurar responsabilidades políticas que sería con dimisiones y de ponerle solución a esta ley y eso solo puede venir de la aprobación de una nueva legislación”.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstos son los dulces tradicionales que arrasarán en Lugo en Semana Santa
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto centenario en Antas de Ulla: fallece Dolores Rodríguez a los 108 años, una de las abuelas de la provincia de Lugo