Inicio lugo Siete detenidos por una pelea multitudinaria registrada en Lugo en Fin de...

Siete detenidos por una pelea multitudinaria registrada en Lugo en Fin de Año que se saldó con un herido grave

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Lugo han detenido a siete jóvenes de la ciudad por una pelea multitudinaria que se produjo en las primeras horas del 1 de enero.

Según informa el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos fueron denunciados el 1 de enero, después de producirse una pelea en la salida de un local de ocio, cuando los detenidos supuestamente agredieron a las víctimas.

Entre los denunciantes, se constataron lesiones leves de diversa consideración, pero también hubo un herido más grave, con la mandíbula fracturada.

Tras la investigación, se concluyó que, después del cierre del local, “los ahora detenidos buscaron el enfrentamiento con uno de los grupos de personas que salían del interior del local, tras finalizar la fiesta de fin de año”.

Después, según el relato policial, “los agredieron y provocaron la pérdida de conocimiento de uno de ellos, al tiempo que a uno se le fracturó la mandíbula”. Como consecuencia de la agresión, el joven tuvo que ser tratado de urgencia en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Leer más:  El dueño de un caballo que permaneció atado y sin comida durante varios días en una finca en Lugo ha sido denunciado

- Te recomendamos -
Artículo anterior(AM) El municipio de Baltar (Ourense) registra la temperatura más baja con -6,7 grados a las 6,40 horas
Artículo siguienteUn detenido, dos propietarios de locales denunciados y 20 envoltorios de droga requisados en una redada en Lugo