Inicio lugo Un detenido, dos propietarios de locales denunciados y 20 envoltorios de droga...

Un detenido, dos propietarios de locales denunciados y 20 envoltorios de droga requisados en una redada en Lugo

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, junto con patrullas de Policía Local, han realizado un control exhaustivo en los dos locales de ocio de la ciudad que “mayor conflictividad presentan en los últimas semanas”. En total, se incautaron 20 envoltorios de droga y fueron denunciadas varios propietarios de locales que “toleraban” el consumo de sustancias estupefacientes.

En la operación participaron, además de las citadas patrullas de la Policía Local, agentes de Radiopatrullas de la Policía Nacional, Policías especializados en la investigación de los delitos contra las personas y Policías pertenecientes a la sala del 091, quienes “facilitaron y agilizaron la operación con una rapidez extraordinaria”, según explican fuentes policiales.

En los locales controlados se intervinieron 20 envoltorios de droga, de los cuales siete en la calle Luís Seoane. Además, los propietarios fueron denunciados por “tolerar el consumo y venta de droga en el establecimiento”, según lo estipulado en la Ley de seguridad ciudadana. La Policía Local realizó varias denuncias administrativas, por diferentes hechos.

Según la información facilitada a los medios, en el local de la puerta de Santiago se intervienen 13 envoltorios de droga. Esta actuación dio lugar a la detención de un varón, que en el momento de la requisa trató de ocultarlos ante la presencia policial. Además, la Policía Local realizó también varias propuestas de sanción administrativa.

Leer más:  Una octogenaria en Palas de Rei (Lugo) es robada a través del método del abrazo cariñoso

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSiete detenidos por una pelea multitudinaria registrada en Lugo en Fin de Año que se saldó con un herido grave
Artículo siguienteArde un aerogenerador en el monte Penedo do Galo, en Viveiro (Lugo) y calcina 0,1 hectáreas de monte raso