Inicio lugo La alcaldesa de Lugo traslada su repulsa por la muerte a puñaladas...

La alcaldesa de Lugo traslada su repulsa por la muerte a puñaladas a una mujer en Lugo

LUGO, 28 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha expresado su repulsa ante el crimen de una mujer de 42 años, cuyo cadáver fue hallado con signos de haber sido herida con arma blanca en su domicilio de la Rúa Quiroga, en la ciudad amurallada.

El Ayuntamiento de Lugo, a través de un comunicado, ha informado de que la alcaldesa, Lara Méndez, ha trasladado, en nombre de toda la Corporación, “su más enérgica repulsa” no solo por el crimen, sino también “por todos los casos de agresiones que se están cometiendo contra las mujeres”.

“Desde el Ayuntamiento de Lugo rechazamos y condenamos toda la violencia, especialmente la de género y familiar, y trasladamos también nuestro cariño y solidaridad con la familia y personas cercanas a la víctima”, ha sentenciado.

La regidora de Lugo ha apelado a “la necesidad de continuar trabajando desde todas las instituciones en la lucha contra todo tipo de violencia” y ha pedido la “máxima cautela ante el avance de las investigaciones que se están llevando a cabo para esclarecer los hechos y poder determinar sí lo acontecido obedece a un nuevo homicidio machista”.

Leer más:  El viento revive el incendio en Barreiros: más de tres hectáreas vuelven a arder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional toma declaración al entorno de la mujer muerta a puñaladas en Lugo
Artículo siguienteLa subdelegada del Gobierno en Lugo condena la muerte a puñaladas a una mujer en Lugo, sin detenidos por el momento