Inicio lugo La Policía Local identifica en Lugo a un hombre en estado de...

La Policía Local identifica en Lugo a un hombre en estado de depresión y le requisa una escopeta de caza en su domicilio

LUGO, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Lugo ha informado de la localización e identificación de un hombre en estado de depresión que decía que “no quería vivir” y al que se le requisó en su domicilio una escopeta de caza.

Según el relato policial, sobre las 15,10 horas de este miércoles, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo fue alertada por la Sala del 092 para que se traslade a una calle de la zona sur de la ciudad, ya que un hombre había sido visto caminando por la calle, hablando por teléfono, llorando y alertando de que no quería seguir viviendo.

Los agentes hicieron una batida por la zona localizando a este hombre, que fue identificado. Observaron que presentaba un estado de depresión y rompió a llorar manifestando que tenía un problema familiar, que se encontraba con un estado de ánimo muy bajo y bajo atención psiquiátrica.

Los agentes localizaron el vehículo de su propiedad y procedieron a su registro, dirigiéndose acto seguido a su vivienda. En el domicilio hallaron una escopeta de caza propiedad del hombre, que fue requisada.

La Policía hace constar que el hombre se negó a recibir asistencia médica y que se hizo cargo de él la familia, instruyéndose las correspondientes diligencias.

Leer más:  Galicia registra un alto número de muertes laborales en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Lugo
Artículo siguienteIdentificados seis ‘aparcacoches’ ilegales en el entorno del HULA