Inicio lugo Feijóo y Rueda arroparán este sábado a Candia como candidata a la...

Feijóo y Rueda arroparán este sábado a Candia como candidata a la Alcaldía en la ‘pulpada’ del PP de Lugo

LUGO, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente estatal del PP, Alberto Núñez Feijóo, y líder autonómico y titular de la Xunta, Alfonso Rueda, arroparán este sábado a Elena Candia como candidata a la Alcaldía en la ‘pulpada’ que organizan los populares lucenses.

Según ha informado el PPdeG en un comunicado, está previsto que asistan unas 700 personas y la recepción de los asistentes será a las 13,00 horas. Una media hora después comenzarán las intervenciones de los líderes populares.

En el acto también estará la secretaria general de los populares gallegos, Paula Prado, entre otros.

30 EUROS POR INVITACIÓN

El precio de las tarjetas para asistir a esta ‘pulpada’ es de 30 euros, un encuentro gastrónomico que organizan tradicionalmente en el PP de Lugo y que tiene “el interés añadido”, remarcan los populares, de producirse a meses de las elecciones municipales de 2023.

El PP de Lugo destaca que Candia, como candidata, “mantiene intensos contactos” con todos los sectores sociales del ayuntamiento de Lugo y desarrolla su la manera de entender la política que es “aplicar el sentido común y estar abierta a los buenos consejos que le dan los vecinos”. Con esto, quiere “dar protagonismo a la opinión de los vecinos”.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Horror gallego: una agresión grave en una lavandería de Lugo deja a un hombre herido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl único procesado por el crimen de O Ceao será juzgado en Lugo casi 30 años después del doble asesinato
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Lugo