Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Así será el tiempo en los próximos días en Lugo

Hoy por la mañana en Lugo el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvia. A medida que avance el día tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Para el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 16 grados. Viento del suroeste.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa de Lugo afea a Rueda que la vaya a recibir una vez ya presentados los presupuestos de la Xunta
Artículo siguienteSober (Lugo), municipio del que despegó el piloto fallecido en el accidente de avioneta, decreta dos días de luto