Inicio lugo Prado (PPdeG) denuncia que el Gobierno “está en Galicia pero no con...

Prado (PPdeG) denuncia que el Gobierno “está en Galicia pero no con Galicia” a la vista de los PGE

LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP gallego, Paula Prado, ha denunciado que el Gobierno central, pese a que sus integrantes acuden semanalmente a la Comunidad gallega, “está en Galicia pero no con Galicia” a la vista del proyecto de presupuestos generales que ha presentado para el próximo año.

“Son unos presupuestos que están estancados, un estancamiento en Galicia, que no tiene inversiones nuevas, que se repiten año tras año, que no se ejecutan”, ha advertido, durante una visita a Viveiro, la dirigente popular.

Así, ha señalado que hay “un desprecio absoluto a Galicia”. “Todos los días tenemos un ministro o ministra, el propio (Pedro) Sánchez” esta semana, ha señalado Prado, para lamentar que el ejecutivo “está en Galicia pero no está con con Galicia”.

“Le pedimos que estén con Galicia, que pongan encima de la mesa las infraestructuras importantes”, ha apuntado Prado, quien ha censurado que esta comunidad “no se merece el maltrato que está sufriendo” por parte del Gobierno.

Asimismo, ha dicho que “cuano más los analizan, más se enfadan”. “Galicia está absolutamente olvidada por parte del Gobierno de España, que dejen de venir a Galicia a insultar a los gallegos”, ha incidido la dirigente popular, quien ha dicho que los presupuestos “no aportan nada” y son los que demuestran “la política en cifras”.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJosé Pardo Lombao, reelixido presidente do PP de Outeiro de Rei
Artículo siguienteLugo acoge a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que visita la ciudad con motivo de las fiestas de San Froilán