Inicio lugo Orden de alejamiento de su nieta para un septuagenario detenido en Lugo...

Orden de alejamiento de su nieta para un septuagenario detenido en Lugo por supuestos abusos sexuales a la menor

LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 75 años de edad ha sido detenido en el municipio de Lugo por supuestos abusos sexuales a su nieta de 13 años, de la que tiene, tras pasar a disposición judicial, una orden de alejamiento.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press fue el jueves de la semana pasada fue detenido el septuagenario tras ser denunciado por supuestos abusos sexuales a su nieta.

El arresto se produjo después de que la familia de la menor, han indicado fuentes consultadas, presentase denuncia en comisaría porque “notaban a la niña rara”. De hecho, un amigo del entorno familiar apuntó que había “tocamientos” del hombre a la menor.

Después de haber sido detenido por la Policía Nacional, el hombre quedó en libertad tras pasar a disposición judicial, con una orden de alejamiento de su nieta.

El septuagenario detenido, han indicado fuentes consultadas, cuenta con antecedentes por hechos de “similar tipología”.

Leer más:  Tiempos de espera para quirófano son menores en Madrid que en el resto de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl buque ‘Tabarca’ de la Armada recalará este viernes en Burela (Lugo) en el marco de una patrulla de vigilancia
Artículo siguienteLa Xunta asume la tutela del adolescente de Paradela localizado en Lugo el martes después de 10 días desaparecido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.