Inicio lugo Una mujer y un bebé, evacuados tras una colisión entre dos coches...

Una mujer y un bebé, evacuados tras una colisión entre dos coches en Esgos

OURENSE /LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer y un bebé han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario tras una colisión entre dos vehículos en la carretera general en Esgos (Ourense), a la altura del número 45.

El siniestro se produjo sobre las 16,15 horas de la tarde, según recoge el parte del 112 Galicia, que recibió el aviso a través de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Por su parte, la central del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Maceda. También fueron informados la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Esgos, el servicio de mantenimiento de la carretera y los Bomberos de San Cibrao das Viñas.

MOTORISTA HERIDO EN LUGO

En la tarde de este viernes también un motorista resultó herido en Lugo, al colisionar contra una furgoneta, a la altura del kilómetro 2 de la N-540.

Un particular contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente, registrado sobre las 17,50 horas.

La central de atención a emergencias avisó al 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Lugo, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

Leer más:  El próximo sábado el alcalde recién elegido de A Estrada (Pontevedra) asumirá su puesto y el miércoles lo hará el alcalde de Guntín (Lugo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Lugo denuncia al dueño de un local por celebrar un espectáculo erótico sin autorización
Artículo siguienteLos servicios de emergencia sofocan un incendio en un alpendre en Chantada (Lugo)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.