Inicio lugo Varios vehículos sufren pinchazos a causa de clavos en al menos tres...

Varios vehículos sufren pinchazos a causa de clavos en al menos tres carreteras de la provincia de Lugo

LUGO, 22 (EUROPA PRESS)

Varios vehículos han sufrido pinchazos a causa de clavos que han sido detectados en al menos tres carreteras de la provincia de Lugo.

Los hechos se producen en el marco del paro del transporte, un contexto en el que se han registrado incidentes en días pasados que acarrearon detenciones.

Así, según fuentes consultadas por Europa Press, en el kilómetro 444, sentido Madrid, de la A-6, se vieron afectados cinco vehículos y una furgoneta de alquiler. Fue avisado el servicio de mantenimiento de la vía, que ha procedido a limpiarla de los objetos punzantes.

Fuentes consultadas por Europa Press han confirmado que también se han localizado clavos en dos carreteras secundarias de la provincia: la LU-122 (Paraxes-Lourenzá), y la LU-750 (Meira-O Cádavo).

Precisamente, a última hora de esta jornada circulaban mensajes por grupos de whatsapp en la provincia en los que conductores alertaban de que habían sufrido pinchazos y de que había clavos en estas vías.

Leer más:  El viento revive el incendio en Barreiros: más de tres hectáreas vuelven a arder

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLactalis avisa de la situación “límite” de las plantas lácteas por el paro del transporte y apela al “diálogo”
Artículo siguienteLa madre de la niña Desirée recurre al TSXG la condena a prisión permanente revisable por el asesinato de su hija
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.