Inicio Actualidad ACTUALIZACIÓN | Cierra Desguaces A Mariña tras el fallecimiento de su trabajador...

ACTUALIZACIÓN | Cierra Desguaces A Mariña tras el fallecimiento de su trabajador muy conocido, de origen marroquí y que deja siete hijos

Un grave incidente laboral ha cobrado la vida de un operario este jueves en As Eiras, San Cosme de Barreiros. El trabajador, identificado como A. Z., de 43 años, empleado de Desguaces A Mariña y residente en Lourenzá, falleció en circunstancias que aún se están investigando.

Dinámica del accidente y respuesta de emergencia

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:15 horas, cuando el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) de 112 Galicia fue alertado por efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 sobre un trabajador atrapado debajo de un vehículo. Aunque inicialmente se informó que el trabajador estaba atrapado, los Bomberos de Barreiros confirmaron a su llegada que el operario se encontraba entre dos coches, lamentablemente sin signos vitales.

Los bomberos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una ambulancia medicalizada del 061, cuyos profesionales confirmaron finalmente el fallecimiento del trabajador.

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un trabajador de Desguaces A Mariña aplastado por dos coches

Investigaciones en curso y afectados adicionales

La Guardia Civil, junto con la Policía Judicial y el forense, se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas exactas del accidente. Asimismo, el incidente afectó profundamente a otras personas en el lugar: el dueño de la empresa, J. J. M. R., de 56 años, fue trasladado al Hospital da Mariña debido a una reacción nerviosa, y una mujer fue atendida en el sitio por profesionales sanitarios.

Este triste suceso ha generado conmoción en las localidades de Barreiros y Lourenzá, donde el operario fallecido era muy estimado. A. Z. deja tras de sí a una esposa y siete hijos.

Leer más:  Accidente mortal en Viveiro: un coche choca contra un poste y otro vehículo

El cierre del establecimiento durante este viernes por el fallecimiento del día anterior, ha dejado conmocionados a los vecinos.

Para seguir las actualizaciones de este caso o cualquier emergencia, se puede contactar con la 112 Galicia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un empleado en un desguace de Barreiros tras ser aplastado por varios vehículos
Artículo siguienteAzerbaiyán: tierra de paisajes impresionantes y cultura abundante
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.