Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un trabajador de Desguaces A...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un trabajador de Desguaces A Mariña aplastado por dos coches

Imagen de archivo del desguace.

Un trágico accidente laboral se ha cobrado la vida de un trabajador en un desguace en San Cosme de Barreiros, Lugo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas de este jueves, cuando el operario quedó atrapado entre dos vehículos en el lugar de As Eiras.

La alerta fue atendida por el CIAE 112-Galicia, que coordinó la respuesta de emergencia. A pesar de la rápida movilización de los Bomberos de Barreiros, su intervención no fue necesaria a su llegada, ya que la víctima había sido liberada pero lamentablemente había fallecido, confirmado por el personal sanitario del 061.

El operativo también contó con la participación de agentes de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil. Además, fue necesario proporcionar asistencia médica a otros dos trabajadores del desguace que sufrieron lesiones durante el incidente.

Este lamentable suceso resalta la importancia de las medidas de seguridad en el entorno laboral, especialmente en lugares de alto riesgo como desguaces. Para más información sobre seguridad laboral y cómo prevenir accidentes en el trabajo, siga nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o manténgase en contacto con las autoridades locales de emergencia y laborales.

Leer más:  La Fiscalía pide la absolución de un joven de Vilalba (Lugo) que enfrenta cargos por agredir sexualmente a su ex pareja, quien era menor de edad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 12 de abril de 2024
Artículo siguienteMuere un empleado en un desguace de Barreiros tras ser aplastado por varios vehículos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.