Inicio Destacado Nuevo incidente con una baldosa en la rúa Nova de Lugo deja...

Nuevo incidente con una baldosa en la rúa Nova de Lugo deja una mujer herida

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una señora de edad avanzada sufrió un accidente al mediodía de ayer al tropezarse con una baldosa en mal estado en la rúa Nova, situada en el corazón de Lugo. El desafortunado suceso tuvo lugar cuando la mujer, al perder el equilibrio, cayó de cara contra el pavimento, resultando en una herida sangrante en su rostro.

Transeúntes que presenciaron el hecho acudieron en su auxilio, ayudándola a levantarse y a limpiar la sangre de su rostro. Posteriormente, una ambulancia la trasladó al hospital para recibir atención médica especializada.

Denuncia vecinal

Este incidente resalta el deterioro del firme en la rúa Nova, agravado por el incremento del tráfico vehicular en una zona no adecuada para ello. La peatonalización en curso en la zona ha llevado al desvío del tráfico, lo que ha empeorado la situación de las baldosas y el pavimento.

La comunidad local y la oposición han manifestado su descontento, solicitando al Ayuntamiento acciones inmediatas para mejorar el mantenimiento de estas calles y evitar más accidentes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lugo: fallece un trabajador de Desguaces A Mariña aplastado por dos coches

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 14 de marzo de 2024
Artículo siguiente¿Es la de Lugo la mejor Semana Santa de España?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.