Inicio Destacado Detenido tras intentar arrollar a varios ciclistas en Lugo

Detenido tras intentar arrollar a varios ciclistas en Lugo

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha confirmado la detención de un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial tras intentar atropellar intencionadamente a dos agrupaciones de ciclistas en la localidad de Lugo.

El suceso se produjo durante la mañana del sábado en la zona conocida como la Campiña, al norte de la ciudad. Según testimonios, el vehículo implicado, un turismo azul, se acercó a los deportistas a alta velocidad, utilizando su claxon y luces de forma agresiva, obligando a varios de ellos a lanzarse a la cuneta para evitar ser golpeados.

Este ataque no quedó aislado, ya que otro grupo de ciclistas reportó haber sido igualmente acosado por el mismo coche en la carretera de Pol, logrando esquivarlo in extremis.

Ambos conjuntos presentaron denuncias ante las autoridades, lo que llevó a la rápida intervención de la Policía Nacional y a la posterior detención del conductor.

Leer más:  Accidente mortal en Viveiro: un coche choca contra un poste y otro vehículo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid
Artículo siguienteEl Bloque Nacionalista Galego presenta a sus cuatro diputados electos por la provincia de Lugo y advierte de que el partido “no tiene fronteras”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.