Inicio Destacado Conmoción en Rábade: muere una mujer tras un choque mortal con un...

Conmoción en Rábade: muere una mujer tras un choque mortal con un camión

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Una trágica incidencia se cobró la vida de una mujer de 76 años en Rábade, Lugo, tras un fatal encuentro entre el coche en el que viajaba y un camión. El accidente, ocurrido alrededor de las 16:00 horas en la carretera N-6, también dejó dos heridos que acompañaban a la víctima, evidenciando los riesgos de la vía.

María Engracia Verdes Romero, residente en Cospeito y oriunda de Barcelona, fue identificada como la víctima mortal, encontrándose en el asiento trasero del turismo al momento del impacto.

La colisión, generada por la irrupción lateral de un camión, ha despertado interrogantes sobre la seguridad vial y las circunstancias que llevaron al desenlace.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del siniestro, mientras la comunidad lamenta la pérdida y reflexiona sobre la importancia de precauciones adicionales en puntos críticos de la red vial.

Leer más:  Investigada una vecina de Foz (Lugo) por amenazar a una doctora en su consulta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Rábade: allece una vecina de 76 años de Cospeito en un accidente de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.