Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Rábade: allece una vecina de 76 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Rábade: allece una vecina de 76 años de Cospeito en un accidente de tráfico

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En un trágico suceso ocurrido este jueves en el municipio de Rábade, una vecina de Cospeito, de 76 años, ha perdido la vida en un accidente de circulación. La Guardia Civil de Tráfico ha informado que el accidente tuvo lugar a las 16:00 horas, en el kilómetro 515 de la carretera Nacional VI.

La colisión, de tipo frontolateral, involucró a un camión y un turismo, resultando fatal para la mujer que ocupaba el asiento posterior izquierdo del vehículo. Este lamentable incidente subraya la importancia de la precaución al volante y el respeto por las normas de tráfico para evitar tragedias en la carretera.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro. Se recomienda a los conductores y viajeros mantenerse informados sobre las condiciones de seguridad vial y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes para prevenir accidentes.

Leer más:  La contaminación de los suelos gallegos causada por el uso de antibióticos en el ganado preocupa a la comunidad científica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConmoción en Rábade: muere una mujer tras un choque mortal con un camión
Artículo siguiente¡Increíble fuga! Herido en bar de Lugo escapa de la ambulancia en un giro de película
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.