Inicio Destacado Arresto en Sarria por el macabro hallazgo de un cuerpo en una...

Arresto en Sarria por el macabro hallazgo de un cuerpo en una alcantarilla en Rábade

Imagen de archivo de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 55 años en Sarria en relación con el espeluznante descubrimiento de un cadáver en una alcantarilla en Rábade.

El arrestado, de nacionalidad portuguesa y residente en la nave abandonada donde fue encontrado el cuerpo, está siendo investigado por un presunto delito de homicidio.

La víctima, un hombre de unos 40 años, había desaparecido en Nochevieja, desencadenando una búsqueda que culminó con este macabro hallazgo. La profundidad de la alcantarilla, situada a dos metros bajo tierra, complicó el rescate del cuerpo, llevado a cabo por los Bombeiros do Eume y los miembros del GES de Friol.

La investigación, que continúa activa, ha revelado detalles inquietantes. El sospechoso fue seguido y detenido en el campo da feira de Sarria por la Benemérita. Se espera que el presunto autor del crimen sea llevado ante la justicia en los juzgados de Lugo para aclarar las circunstancias de este trágico suceso.

Leer más:  Durante unas obras en la calle Ramón y Cajal en Lugo, se han encontrado secciones de muro de mampostería de origen romano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente de tráfico en Foz: Dos heridos graves tras una colisión entre dos camiones y un coche
Artículo siguienteCarrera por la sucesión de Lara Méndez en Lugo: Fernández y Alvarellos en la disputa