Inicio Actualidad Accidente de tráfico en Foz: Dos heridos graves tras una colisión entre...

Accidente de tráfico en Foz: Dos heridos graves tras una colisión entre dos camiones y un coche

Accidente en Foz: Dos lesionados tras colisión entre dos camiones y un coche

Un choque múltiple se registró este miércoles en la N-642 a la altura de Foz, involucrando a dos camiones y un coche Ford Mondeo. El incidente ocurrió cerca de las 08:00 horas en la variante de Foz, dirección a Burela. Las víctimas, dos ocupantes del turismo, fueron trasladadas al Hospital Público da Mariña con heridas serias.

La colisión se inició cuando el turismo, en proceso de adelantamiento, impactó con un camión de madera que se dirigía hacia Asturias. El segundo camión, que transportaba ácido sulfúrico, no sufrió daños en su carga. Los bomberos de Barreiros, el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Cervo, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Foz y Protección Civil trabajaron conjuntamente en la escena del accidente.

La mujer de aproximadamente 60 años, uno de los heridos, sufrió traumatismos severos y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci). El acompañante masculino también fue hospitalizado con múltiples lesiones. El tráfico en la N-642 se vio interrumpido por más de dos horas, generando un segundo accidente menor en la misma vía.

Leer más:  Rescate nocturno en Os Ancares: diez personas, incluido un menor, salvadas de la nieve

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Lugo, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteArresto en Sarria por el macabro hallazgo de un cuerpo en una alcantarilla en Rábade