Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en alcantarilla en el polígono industrial...

ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en alcantarilla en el polígono industrial de Rábade, Lugo

Un agente de la Guardia Civil. EFE

En un trágico suceso en el polígono industrial de Rábade (Lugo), los Bomberos y miembros del GES (Grupos de Emergencias Supramunicipales) han rescatado el cuerpo sin vida de una persona atrapada en una alcantarilla a dos metros de profundidad. La operación de rescate se inició tras una petición de ayuda de la Guardia Civil al Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia (CIAE) alrededor de las 22:45 horas del martes.

Intervención de los equipos de emergencia

Tras el aviso al 112, se movilizó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos del Eume y a los miembros del GES de Friol. Los equipos de emergencia tuvieron que cortar un tubo debido a las reducidas dimensiones de la arqueta para poder acceder al cadáver. Las causas del suceso aún son desconocidas y están siendo investigadas.

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, se recomienda seguir a los servicios de emergencia y a las autoridades locales de Galicia. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.

Leer más:  Accidente mortal en Viveiro: un coche choca contra un poste y otro vehículo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLugo: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Fallece el reverendo Fernando Monterroso, figura destacada de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.