Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallece José Salgueiro Bello, padre del alcalde de Xove

ÚLTIMA HORA | Fallece José Salgueiro Bello, padre del alcalde de Xove

José Salgueiro Bello, conocido cariñosamente como Chivirico y padre del alcalde de Xove, ha fallecido este lunes a la edad de 79 años. Su vida laboral estuvo marcada por una larga trayectoria como marinero en Gran Sol, mostrando un compromiso ejemplar con su trabajo.

Trayectoria laboral y legado familiar

Además de su labor en el mar, José Salgueiro Bello también trabajó durante una década en la factoría de Alúmina Aluminio, en San Cibrao, donde concluyó su vida laboral. Su partida deja un vacío en la comunidad de Xove, así como en su familia, compuesta por su esposa, dos hijos y un nieto.

La comunidad y las autoridades de Xove expresan sus condolencias y recuerdan con cariño a Chivirico por su dedicación y servicio. Para más información sobre el legado de José Salgueiro Bello y las muestras de condolencia, se pueden seguir las actualizaciones locales en [Facebook](https://www.facebook.com/) y [Twitter](https://twitter.com/), o visitar sitios web de noticias de la comunidad.

Leer más:  Detenido tras intentar arrollar a varios ciclistas en Lugo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa de Lugo renunciará a su cargo para presentarse en las listas del PSdeG en las elecciones autonómicas
Artículo siguienteAprende inglés en Pontevedra con las propuestas para adultos de Yeah! Activities
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.