Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Lugo, 7 de diciembre de 2023

El tiempo para hoy en Lugo, 7 de diciembre de 2023

Durante las primeras horas del día en Lugo se esperan cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 11 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del sur de carácter flojo con rachas de hasta 40 Km/h.

Para el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 10 grados centígrados. Viento del oeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y un incremento significativo de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Lugo, 24 de febrero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBesteiro propone aumentar la autonomía de Galicia a través de la reforma del Estatuto de Autonomía en la próxima legislatura
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto docente en Viveiro: fallece Antonio Castro-Gil Soto, gran profesor del colegio Landro