Inicio Destacado Conductor pierde los 18 puntos del carné en una noche en Lugo

Conductor pierde los 18 puntos del carné en una noche en Lugo

Policía Local Lugo (Imagen de archivo)

Un conductor en Lugo enfrenta la pérdida de 18 puntos de su carné de conducir en una sola noche debido a su comportamiento temerario al volante.

El Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local detectó la conducción temeraria de un coche en el Paseo dos Estudiantes en una noche de viernes. Esto desencadenó una persecución policial que se extendió por varias calles de la ciudad amurallada.

Tras la detención del conductor, los funcionarios de la Policía Local abrieron cuatro expedientes sancionadores en su contra. Estos expedientes estaban relacionados con la conducción temeraria, la desobediencia a las órdenes de los agentes, el paso por un semáforo en rojo y la omisión de una señal de stop.

Además de la persecución y las sanciones al conductor temerario, los agentes de la Policía Local identificaron a varios conductores cuyos vehículos no habían pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y a otros que circulaban sin el seguro obligatorio.

Leer más:  Burela (Lugo) albergará las jornadas técnicas y el encuentro empresarial Expomar a partir del 8 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en la restauración en Lugo: fallece Fernando José Vázquez a los 49 años, dueño del restaurante Río de Oro
Artículo siguiente¿Lloverá en Lugo el día de Todos los Santos o Halloween?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.